About the Colombia Study Groups category

About the Colombia Study Groups category
0

You’re welcome to the first FreeCodeCamp study group in Colombia. This study group was creating with the intention of connecting people who are learning how programming. We have one physical location in Medellín, but if you don´t live in that city, you´re welcome to study with us remotely. We try to motivate each person in the group to continue learning following our advances through technological tools. Let´s keep learning together! :slight_smile:

Follow us on twitter @ ColombiaFCC

Grupo yo estudio por este medio soy de bogota.

Hola Erika,
Bienvenida, que chévere que nos escribieras, en estos momentos se está creando un grupo de estudio en Bogotá y sería maravilloso que hicieras parte de el. Te envio un link en privado para que leas un poco en que consite FCC Colombia.

Hola, me gustaría saber un poco mas acerca de estudiar con ustedes de manera remota.
Podrían brindarme un poco de información?

Saludos!

Claro Guillermo, en cuál ciudad vives?
Te invito a leer un poco sobre nuestro metodo de estudio en el siguiente link, si después de leer te encuentras interesado en estudiar con nosotros, te invito a diligenciarlo y contactarte con nosotros en privado,

Saludos,
Mónica.

Vivo en Argentina, me pareció muy interesante poder estudiar con personas de otro país.
Estaré leyendo la información que brindaste y cualquier cosa me contacto con ustedes.

Saludos!

1 Like

Super Guillermo, ya tenemos una persona en Argentina, Bienvenidos todos los hispanohablantes :beers:

Gracias!!! :slight_smile:

Me gustaría unirme también

1 Like

Hola @Jhosgun. Claro que si. De donde eres y qué es lo que actualmente buscas desarrollar?
Por el momento @monicajaimesc es quien ha estado dando la introducción a quienes estén interesados en participar en el equipo de estudio.

1 Like

Hola, mira este es el protocolo de FCCcolombia de ingreso al grupo de estudio, allí están las directrices sobre cómo trabajamos y que aplicaciones usamos.

Estamos en contacto.

1 Like

Hola, yo también busco grupo de estudio soy de bogota

Hola, buenas soy de Ecuador y me encantaria saber si se podría estudiar con personas de otros paises y en que consiste su grupo.

Hola, mi nombre es Arturo, soy de Venezuela pero estoy viviendo en Barcelona, España.

Hace unos meses empece con FCC pero nunca termine el pensum ya que tuve que emigrar y entre una cosa, lo deje. Actualmentente me gustaria poder ganarme la vida como desarrollador Front End aunque mas que nada tengo deseo es de aprender ya que estoy intentando cambiar mi ruta profesional.

Me encantaria poder hacer vinculos con gente positiva y emprendora ya que se me contagia las buenas energias muy rapido y en este punto de mi aprendizaje lo veo fundamental.

Saludos a todos y muchos exitos!

Saludos a @joantonio98 y a @r2abreu.

En este momento aún estamos formalizando el grupo. Sin embargo están invitados a formar parte de él para ayudarlos y ayudarnos en el aprendizaje de programación.

En este post podrán encontrar los links para entrar en contacto con los miembros actuales

Hola mi nombre es German. Yo nací en Mexico. Pero vivo en Las Vegas NV
Y en mi. Un amigo me recomendó este página .por yo le comenté que Deseo aprender. …
Si me pueden ayudar. Como comentar en esto. Se lo agradesco …muchooo… gracias…

Hola. Mi nombre. Es German nose como en pesar. Quiero aprender .me puedes ayudar?
Gracias estamos en Contacto …