Realizado curso Learn And Understand AngularJS

Muy buenas gente =).

Pues ayer mismo acabé de realizar el curso de Udemy Learn And Understand AngularJS del instructor Anthony Alicea. Si queréis ver el resultado podéis verlo en mi web y desde ahí tenéis un enlace al repositorio por si queréis pegarle un vistazo a el código o las notas que fui tomando.

La verdad es que el curso me ha encantando, y me ha acabado de decidir para realizar los otros cursos que tiene Anthony Alicea ( JavaScript y Node). Explica los conceptos más básicos con todo lujo de detalles para que entendamos de verdad cómo y por qué funcionan las cosas que estamos aprendiendo. Realmente recomiendo hacer estos cursos con algo para ir tomando notas, porque la cantidad de datos que da son muy útiles =).

Alguien más ha hecho algún curso con este instructor?

3 Likes

Yo. Ese mismo xDDDDDD.
Pero no lo terminé. Aprendí justo lo que necesitaba para lo que estaba haciendo y obvié el resto. El 50%, aproximadamente.

Pero sí, quiero decir que es un instructor que da mucho gusto oír. Explica todo de forma fantástica y amena BIG WORD ALERT

Ahora, hasta el día 31, hay una promoción de mogollón de cursos a 10€. Si hay algo que queráis aprender, podéis mirar si os convence algo. Pero hay que ir con cuidado, que la calidad es bastante variable. Yo tengo pendiente echarle un ojo :D. Lo bueno de estos cursos es que los compras una vez y luego los tienes accesibles para siempre. Hay otras páginas que te clavan y luego a los pocos meses ya no puedes consultarla.

El curso de Alicea en algunos puntos se puede haber quedado desfasado (sobre todo de cara a Angular 2, ya que cubre algo, pero no demasiado, por lo que leí), pero sigue siendo una buena referencia para Angular 1. Y explica muy bien todos los conceptos. Si a alguien le interesa, creo que tenía en preparación uno para Angular 2. Igual, a no ser que vayáis a mantener código heredado, os interese esperar un poco a que aparezca dicho curso (y se lance una oferta, que los precios de normal dan miedo mirarlos (a no ser que te pague el curso tu empresa).

Hola @edgarshurtado xD.

1 Like

Yo tengo que empezar el de JavaScript: Understanding the Weird Parts que lo compré y aún no lo miré xD. por 10€ cualquiera de este hombre merece la pena.

Y lo de Angular2, no trata nada. Simplemente te recomienda aprender ES6 y TypeScript.

Hola @soulchainer xD.

He editado esto, porque me lie. Es hasta el día 31 :þ.

Imagino que te refieres a JavaScript: Understanding the Weird Parts o a Learn And Understand Node.Js, porque con el nombre que dices no hay ninguno ahora mismo. Yo, si me llegara, con la promoción pillaría «Modern React with Redux». Tarde o temprano tendré que echarle un ojo a React y este es el que mejor pinta tiene (de ese tema, se entiende).

Sí, ese es, mi fallo por no comprobarlo antes de postear xD. Ya está modificado.